El préstamo del estadio ya es un dolor de cabeza

Edición Impresa

Se está por acabar la semana y en Estudiantes la acreditación de los 12 millones de dólares de origen chino siguen siendo una incógnita que empezó a despertar más preocupación que otra cosa.

Los encargados en la materia habían puesto toda la expectativa en el viaje del vicepresidente de Goldmax a Hong Kong, con la documentación necesaria para la acreditación del dinero. Hasta anoche no se habían producido novedades al respecto.

Este medio intentó contactarse con algunos referentes y todos se excusaron para no hacer declaraciones. “Hasta que no haya novedades lo mejor es esperar en silencio. Seguimos confiando que se solucionará esta traba que nos tiene la obra frenada”, fue el corto testimonio, en off, de un dirigente.

Hasta el momento, uno de los pocos representantes del Mundo Pincha que habló oficialmente del tema fue Agustín Alayes, quien en la conferencia de prensa de ayer explicó: “El club hizo todo lo que tenía que hacer. Llamó a asamblea, pidió autorización a los socios, presentó la documentación y hoy la pelota no la tenemos nosotros. Ojalá nos encontremos con esa buena noticia en breve y sino habrá que trabajar alternativas para el objetivo más importante, que es volver a nuestra casa”.

Lo concreto es que en Estudiantes siguen esperando la llegada de los 12 millones de dólares necesarios para continuar con la obra en su estadio. Sin esa ayuda extra no podrá continuar, lo cual sería un verdadero problema. Por eso ya se empezaron a buscar alternativas porque en las próximas semanas deberá llegar un mensaje claro y contundente al socio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE