Una tarde de verano en la “pile” del Canario de Gonnet
Edición Impresa | 26 de Enero de 2018 | 07:00

Juegos, risas, corridas por aquí y por allá. Chicos que van y que vienen; alguna que otra madre tratando de contener a los más inquietos, aunque en realidad, de lo que se trata, es -precisamente- de dejarlos que disfruten en libertad de una cálida tarde de verano, bajo el sol y junto a la pileta.
Es esta una postal de un día cualquiera de este enero largo y caluroso, en el campo de deportes de La Plata Rugby Club, allí, al costado del Camino Centenario, en Gonnet donde, además de la ya tradicional colonia de vacaciones para chicos de 3 a 13 años, no decae la actividad social durante toda la temporada de pileta.
Allí se da cita la familia “canaria” para estirar hasta después de la caída del sol no sólo la jornada de juegos de los chicos, sino también la tranquila “mateada con facturas”, acompañada por la charla tranquila y distendida.
Obvio que la mayor parte de la actividad se centra alrededor de alguna de las cuatro piletas del club, aunque no faltan los aventureros que emprenden intrépidas excursiones por el vasto espacio verde del predio, ni los que se prenden en algún desafío al voley, o al también tradicional e infaltable “picadito”.
Tardes de verano en el club “canario”. Tardes en familia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE