Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 98 %
23.4.2018

En los próximos días, Gimnasia anunciará la contratación de Sava

En los próximos días, Gimnasia anunciará la contratación de Sava

Todo hace indicar que Facundo Sava será entrenador de Gimnasia de cara al próximo semestre y con el regreso de Gabriel Pellegrino de sus vacaciones, el acuerdo quedará sellado.

Si bien la dirigencia se reunió anoche con Víctor Bernay, ayudante de Pedro Troglio, la decisión parece estar tomada y el Colorado podría ser presentado la próxima semana como el nuevo técnico tripero.

Con algunos detalles por salvar como bajar un poco los números, es prácticamente un hecho que el ex futbolista mens sana se pondrá el buzo de entrenador que dejó Mariano Soso después de una floja campaña y tras algunas diferencias con la directiva.

Sava siempre fue del gusto del presidente albiazul y tras una reunión entre las partes, su proyecto terminó de convencer al resto de los integrantes de la dirigencia, como así también al Secretario Técnico Roberto Depietri.

El Colorado debutó como DT en San Martín de SJ y luego pasó por Unión de Santa Fe, O`Higgins de Chile, Quilmes, Racing y Tigre.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...