Llegó el transfer y Vélez podrá contar con Zárate

Edición Impresa

Mauro Zárate, rutilante refuerzo de Vélez Sarsfield, recibió la habilitación que le permitirá debutar en la Superliga el próximo lunes ante Chacarita, como visitante, por la 14ta. fecha.

La entidad de Liniers anunció que recibió el transfer internacional del club Al-Nasr, de Emiratos Árabes Unidos, y que Zárate quedó a disposición del cuerpo técnico de Gabriel Heinze para el compromiso del lunes a las 19 en el estadio del Funebrero.

Por la demora en la habilitación reglamentaria, el ídolo del Fortín se perdió el triunfo 1 a 0 del sábado pasado ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Más allá de ese dolor de cabeza, Zárate, reconocido hinchas del Fortín, estuvo en el estadio de Varela acompañando a sus compañeros y vio el partido desde una platea.

AHORA EL QUE DECIDE ES HEINZE

Ahora, el “Gringo” Heinze deberá definir si utiliza a Zárate desde el inicio o lo pondrá en el banco de suplentes. Todo indica que será titular, pero dependerá de cómo lo vea en el aspecto físico.

Por la fecha 14, el conjunto de Liniers visitará a Chacarita el lunes a las 19 con arbitraje de Fernando Rapallini.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE