A la espera de los Reyes Magos

Edición Impresa

Un final de año inolvidable para la Iglesia de City Bell, y la llegada de los Reyes magos se aproxima.

Los festejos navideños se hicieron presente en la región, y en esta oportunidad la Iglesia Cristiana Evangélica de City Bell, ubicada en la calle Cantilo entre 14C y 15, celebró como desde hace más de treinta años su fiesta de la Navidad en la plaza Belgrano, donde se presentó la obra musical “Una noche como ninguna”, protagonizada por el grupo de teatro “Amanías”, y coros de la Iglesia de City Bell.

Con música y actuación el mensaje de la Navidad se compartió. “Es nuestro deseo que cada ciudadano de nuestra hermosa City Bell, y las personas que hayan visitando la ciudad ese día, hayan podido participar como espectadores de nuestra tradicional fiesta de la navidad en la plaza Belgrano. En la víspera de los Reyes Magos, estamos expectantes y deseosos de presentar para la fiesta de Reyes, un evento inolvidable para todos los que asistan, recordando siempre que el mensaje principal de estas fechas es la fiesta del nacimiento de Jesús el Salvador del mundo; una época de buenas noticias, paz y buena voluntad de Dios para con los hombres”, comentó el pastor Juan Vicente González. La cita del evento de Reyes mañana sábado 6 a las 17.30.

Además la Iglesia de City Bell celebró su campamento anual de niños, que albergó decenas de chicos de entre 6 y 11 años en las instalaciones de un predio cercano a nuestra ciudad, promoviendo los valores cristianos enseñados en las enseñanzas de La Biblia.

La Iglesia de City Bell tendrá sus reuniones de verano los jueves a las 20 y domingos a las 9.30 y 20 en Cantilo entre 14C y 15.

“Nuestra institución funciona desde hace 40 años trabaja para el bien común a través de la fe en Jesucristo”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE