Cayó policía por un atroz femicidio en Rosario

Edición Impresa

Un policía fue detenido ayer como presunto autor intelectual del crimen de una mujer que el jueves fue hallada calcinada dentro de un volquete de residuos en Rosario y se investiga si ambos mantenían una relación sentimental, si estaban vinculados a la venta de estupefacientes y si el efectivo contrató a “soldaditos” del narcotráfico para matarla.

Se trata del suboficial del Comando Radioeléctrico de esa ciudad santafesina Andrés Nicolás M. (30), quien presta servicio hace cuatro años en la Policía Federal (PFA) y quedó imputado por el crimen de María del Rosario Vera (23).

El cuerpo de la mujer presentaba lesiones en el cráneo y signos de asfixia, en tanto que se trata de determinar si sufrió un abuso sexual, ya que cuando se le practicó la autopsia se extrajo líquido de la zona vaginal que podría tratarse de semen,

La investigación había apuntado al principio a la ex pareja de la joven, detenido con prisión domiciliaria y controlado con tobillera electrónica. Sin embargo, por el momento el hombre no está acusado del crimen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE