No llega el dinero por Ibáñez y en calle 4 ya se ponen ansiosos

San Luis de México no cumplió con el depósito de los 200.000 dólares prometidos en un pase que aún sigue en veremos

Edición Impresa

Curioso, por lo menos, el cuadro de situación correspondiente a la transferencia de Nicolás Ibáñez, de Gimnasia al San Luis mexicano. Claro, ya que prácticamente de un día para el otro, en pleno receso, el goleador hizo las valijas y se incorporó al club de la segunda categoría del fútbol azteca, que hasta ayer no hizo depósito alguno de dinero para avanzar en la habilitación del goleador.

Por lo que se dejó trascender en el pasado mes de diciembre, San Luis aceptó desembolsar cerca de 900.000 dólares por el delantero de 23 años nacido en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, en una operación que comenzaba con una transferencia de 200.000 para darle curso a la habilitación, lo que no se produjo y dejó al jugador sin chance de ser parte del equipo en el debut 2018 que fue con una derrota 2-0 de local frente a Alebrijes, de Oaxaca.

Con bases mínimas, Ibáñez se instaló en México, y comenzó a entrenarse con su nuevo equipo; mientras la dirigencia del Lobo aguardaba el dinero prometido para cubrir gastos e ingresar al mercado comprador con alguna esperanza. Pero las fechas se fueron corriendo, el adelanto no se hizo efectivo, y es probable que hoy se registre un intenso cruce de llamados telefónicos para tratar de resolver la transferencia en cuestión.

Los negociadores de la entidad albiazul, de un modo u otro, van a relanzar esta semana la idea de reforzar el plantel con jugadores que estén al alcance de su actualidad económica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE