A pesar del triunfo, Universitario no pudo evitar el descenso, en hockey
Edición Impresa | 1 de Octubre de 2018 | 03:26

Los caballeros de Universitario “A” no pudieron evitar el descenso pese a superar como visitante a Colegio Martín de Güemes por 3 a 2, cuando aún resta una fecha por disputarse del torneo Reubicación A-B del metropolitano de hockey.
Con la victoria frente a Güemes, en cancha de Quilmes, Universitario alcanzó los 10 puntos, pero con el triunfo de Ciudad “B” sobre BANADE (4-3) y el empate entre Banfield y Vélez Sarsfield (1-1), la “U” terminó descendiendo a la Primera División B de caballeros, categoría en la que jugará la próxima temporada.
En lo que respecta a los goles de Universitario “A” frente al conjunto de Berazategui fueron marcados por Sebastián Bruno (2) e Ignacio José González.
Por su parte, Santa Bárbara “A”, en el marco del Top 10 de Primera División cayó por goleada en su visita a Banco Provincia “A” 7 a 2 (Juan Cruz D’Alfonso y Joaquín Trezza).
En tanto, por el Reubicación B2, Santa Bárbara “B” consiguió una espectacular goleada contra Campana BC por 14 a 4, en Gonnet. Los tantos: Nicolás Cereceda (2), José María Hernaiz (2), Luca Illiano (2), Lucas Palavecino (2), Facundo Vargas (2), Matías Vargas (2), Gonzalo Hernaiz y Fabricio Tierno; mientras que por el Reubicación B1, Universitario “B” perdió en su visita frente a Quilmes “B” 5-2 (Juan Pablo Zucca -2-).
También hubo actividad en la rama femenina con el Top 10 dominical de Damas. Gimnasia -ya clasificado para los playoffs- superó a Universidad de La Matanza 2 a 1, en cancha de Everton, con goles de Andrea Bello y Nadia Pastor; mientras que Estudiantes “C” cayó contra San Patricio 4 a 0, en el Country Club de City Bell.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE