Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Si vas a Rial, me mato”

Amenazas y agresiones: Gianola, muy complicado con mensajes a Meneses

Amenazas y agresiones: Gianola, muy complicado con mensajes a Meneses
11 de Octubre de 2018 | 01:41
Edición impresa

La semana pasada, la actriz Fernanda Meneses apuntó contra Fabián Gianola por presunto acoso sexual. En resumen, lo que ella dijo fue que él le puso la mano debajo de la pollera en plenas grabaciones del programa “Hoy ganás vos”, enfrente de todos sus compañeros, además de otras actitudes. Entre ellas, el aparente maltrato psicológico.

La autodefensa que Gianola había hecho fue la siguiente: “Me lo veía venir. Esta señora me viene extorsionando porque levantaron el sketch en el que estaba y en el que hay que decir su personaje jugaba con eso de que me acosaba a mí”, según le dijo a la prensa.

Pero ahora trascendieron varios audios de WhatsApp que el cómico le habría enviado a la víctima y quedó muy expuesto. Todo ese material salió a la luz en el ciclo radial de Ulises Jaitt: serían de 2017, cuando ambos trabajaron juntos. Y contiene ataques terribles.

En el más terrible, Gianola la quiso convencer de no denunciarlo: “Hacé lo que tengas que hacer, si querés ir a ‘ Intrusos’, anda a ‘ Intrusos’. Estoy en el peor momento de mi vida, estoy en bancarrota, separándome muy mal, vos vas a Rial y yo esta tarde me tiro abajo de un tren, no te hagas problema. No tengo problema en quitarme la vida porque ya no aguanto más”.

Además, habría cuestionado a Meneses por su aspecto: “Mínimo 15 cm., vos medirás 1,60 y yo 1,77, 1,64 medirás, no se de dónde sacaste esta capacidad tuya de verte más alta que yo. Por otro lado siempre tuve piernas largas no se porque no me viste, me habrás visto más la cho... más que las piernas, yo tengo una posición bastante normal, la posición anormal para una dama es la tuya”.

“La que está mal parada sos vos, estás parada de una manera ‘tengo la conch... caliente y la ventilo’. Llamalo a Pepe Soriano y decile que estabas ventilando la argolla, es lo que se ve’”, se le escucha decir a quien sería el ex conductor de TVR.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla