Deco matemática

Un aparador inspirado en la sucesión de Fibonacci

Edición Impresa

El aparador de Fibonacci, como su nombre lo indica, se basa en la famosa sucesión de Fibonacci; algo que se ve mucho en arte, en fotografía y en diseño gráfico, pero que no está tan visto en decoración y que en este caso ha inspirado la composición de los compartimentos.

Su autor, Riccardo Nobilini, lo define como una “solución de almacenamiento con estilo”, está orientado a usuarios que suelen vivir en departamentos cada vez más pequeños pero con un valor agregado de diseño y un orden bien cuidado.

Este aparador está orientado a usuarios que suelen vivir en departamentos cada vez más pequeños pero con un valor agregado de diseño y un orden bien cuidado

 

Esto ha llevado a un diseño particularmente interesante que seguramente robará instantáneamente la atención de cualquier persona y se convertirá rápidamente en el centro de la conversación.

La construcción en madera está disponible en una gran cantidad de colores brillantes, por lo que seguramente habrá una que complemente la personalidad de cualquier persona.

Lo notable de este mueble es que su diseño presenta una serie de compartimentos cada vez más grandes ordenados dispuestos en forma espiralada, según lo que se conoce como la sucesión de Fibonacci.

En matemática, se conoce como Secuencia de Fibonacci a la sucesión infinita de números naturales que comienza con los números 0 y 1,? y se caracteriza porque cada uno de los números que siguen es la suma de los dos anteriores: 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55. Según la leyenda, su autor la ideó para resolver un problema matemático relacionado con la cría y reproducción de conejos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE