Pidieron la detención de Pablo Moyano por asociación ilícita con barras
| 12 de Octubre de 2018 | 23:04

Según trascendió este viernes, la Justicia solicitó la detención de Pablo Moyano, vicepresidente del Club Atlético Independiente y secretario adjunto de Camioneros quien en estas horas se encuentra de viaje de Emiratos Árabes.
La medida fue solicitada por el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, bajo la acusación de asociación ilícita con barrabravas del club de Avellaneda.
Ahora se espera que la situación judicial del hijo de Hugo Moyano sea resuelta entre el martes y miércoles de la semana que viene cuando el pedido llegue a manos del juez de Avellaneda Luis Carzoglio quien deberá resolver si hace o no lugar a la demanda de Scalera.
Para el fiscal, Moyano es sospechoso de integrar una asociación ilícita que defraudó al club de Avellaneda mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y "protocolos" de acceso a los partidos del equipo, "por fuera del ámbito societario" y "sin ingresar al patrimonio del Club los ingresos correspondientes" a esas entradas.
El vicepresidente, según la investigación de Scalera, no estaría sólo en este negocio. También habría participado la primera línea de la barra del club de Avellaneda, entre ellos Pablo "Bebote" Alvarez. El fiscal se habría basado en el testimonio del ex jefe de la barra detenido desde noviembre de 2017 y una serie de escuchas telefónicas sobre los implicados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE