Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Buena cosecha de los juveniles, que en Estancia Chica se quedaron con todo

Los juveniles de Gimnasia lograron una buena cosecha en el cruce con San Martín de Tucumán, que en resumen les permitió ganar 13 puntos sobre un ideal de 18.

Las categorías menores fueron locales en Estancia Chica, y no resignaron nada: la Séptima goleó 5-0, la Octava venció 3-1 y la Novena ganó 1-0.

En lo que tiene que ver con las divisiones mayores, jugaron como visitantes en el polideportivo Natalio Mirkin, de la localidad de Yerba Buena, y los resultados marcaron una paridad: perdió 3-2 la Cuarta; ganó 2-1 la Quinta; empató 3-3 la Sexta.

Respecto de los goleadores, para la Séptima marcaron Giuliano Colombo, Nazareno Palavecino, Tomás Muro, Elías Forastieri y Joaquín Castaño; para la Octava, Alan Sosa, Ivo Mammini y Francisco Riveros, y en Novena, Santiago Campos.

Cuarta: Khalil Caraballo, Nahuel Mateos; Quinta: Rodrigo Benítez (2); Sexta: Fausto Ferrante, Alan Lezcano, Nicolás Bancora.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...