Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Uno x uno

Alexis Martín Arias (5): Venía sin problemas hasta que un error le permitió al equipo santiagueño abrir el marcador.

Ezequiel Bonifacio (4): Flojo en la marca y las veces que se proyectó lo hizo sin convicción. Impreciso en las entregas. En la definición por penales, definió con clase.

Maximiliano Coronel (4): Tuvo dificultades en la marca y nunca dio garantías en la última línea. Rossi lo complicó.

Gonzalo Piovi (6): Arrancó con muchas dudas, sobre todo en el primer tiempo, pero en la parte final se acomodó mejor, corrió algunos aspectos defensivos y supo controlar a Rossi.

Matías Melluso (5): A pesar de haber tenido dificultades en la marca, salió adelante con entrega y sacrificio en cada pelota dividida. Bajó su rendimiento en la parte complementaria.

Horacio Tijanovich (4): Mostró entrega y voluntad, pero por momentos, estuvo perdido en la mitad de la cancha. No aportó demasiado.

Fabián Rinaudo (5): En el primer tiempo deambuló, aunque mostró temple a la hora de marcar. En la parte final se acomodó mejor y terminó más acoplado.

Lorenzo Faravelli (4): Otro que le aportó poco y nada al equipo. Muy enredado con la pelota en los pies y sin claridad en las entregas.

Matías Gómez (5): Mucha actitud, pero sin claridad. Aportó dinámica, pero por momentos, debió ponerle una pausa a su trabajo.

Santiago Silva (6): El Tanque volvió a ser importante por su actitud y entrega. Se movió en ataque, y cuando tuvo que bajar para colaborar, lo hizo sin problemas.

Mauro Guevgeozián (5): No se pudo complementar con el uruguayo Silva. La única que tuvo fue un cabezazo que contuvo el arquero.

INGRESARON

Lucas Calderón (5): Se movió al lado de Tijanovich. Lo hizo bien.

Lucas Licht (5): Metió en penal con dudas.

Jan Hurtado (7): La figura. Marcó el empate y en los penales. Fue clave.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla