Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUNTO A SU FAMILIA DISFRUTÓ DE LA PRESENCIA DEL EQUIPO MENS SANA

Sánchez Astrolog, ex tripero, recordó su amor por el club

El ex jugador del Lobo, que reside en aquella ciudad, vivió horas especiales: “somos enfermos de Gimnasia”

Sánchez Astrolog, ex tripero, recordó su amor por el club

Sánchez Astrolog posa para este diario en Rafaela, donde visitó a la delegación / EL DÍA

RAFAELA(Enviados Especiales)

14 de Octubre de 2018 | 04:57
Edición impresa

En cada viaje al interior del país, siempre hay historias vinculadas con Gimnasia, ya sea con hinchas o con ex jugadores que dejaron recuerdos en su paso con la vestimenta albiazul.

Y ese es el caso de Antonio Sánchez Astrolog jugó en Gimnasia entre 1984 y 1987. Dejó el fútbol a los 26 años tras pasos por Atlético Rafaela (donde consiguió un ascenso) y Defensores de Cambaceres, cuando el Rojo de la ciudad de Ensenada militaba en la competitiva Primera B Metropolitana de los años `90.

Veterinario, vive en Rafaela desde hace muchos años, lejos del Brandsen natal desde el cual había llegado muy joven al Lobo, con la ilusión lógica de todo pibe fanático del fútbol.

“Mi familia es enferma de Gimnasia. Esta no es una ciudad muy futbolera, tranquila. Y nosotros somos fanáticos, enfermos de Gimnasia. Pasa por la sangre, no hay vuelta. Mi hijo del medio jugó dos años en el Lobo y me trajo todos los recuerdos de mi etapa como jugador, de mi vida”, recordó el ex jugador tripero en un mano a mano con este diario, en la previa del partido mens sana de ayer por la tarde en Rafaela contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

SIN EL CORAZÓN PARTIDO

Ayer vivió el partido mucho más tranquilo, sin el corazón partido al no estar Atlético Rafaela de por medio. “Las promociones las viví con un dolor inmenso porque acá tengo mi vida y no deja de ser algo especial. En aquel tiempo yo sabía que Rafaela ia a ascender, pero no quería que fueracontra Gimnasia”. Contra los santiagueños, pudo disfrutar de una tarde 100% tripera sin culpas ni reproches rafaelinos.

El paso de la delegación tripera por su ciudad adoptiva, le trajo un montón de recuerdos a cuestas, de su época de pantalones cortos en una etapa de resurgimiento del fútbol tripero a mediados de los `80. Y así lo dejó entrever con la emoción que sintió en varios pasajes de la charla con este diario en el marco del cotejo de los cuartos de final de la Copa Argentina.

EL PIBE CATALDI FUE EL JUGADOR 19

Finalmente, Juan Cataldi quedó como jugador número 19. El juvenil perdió la pulseada con Hernán Tifner y vio el partido desde afuera. De todos modos, ante la confirmación de la sanción para Lorenzo Faravelli, pelea por un lugar en el once titular el viernes frente a Vélez. ¿Los otros candidatos? El propio Tifner, Lucas Licht y Víctor Ayala si mejora físicamente. Y también tiene una mínima chance Kevin Gutiérrez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla