Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con River iría el 14 de noviembre, en Salta

Gimnasia disfruta de la agónica clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, después de superar por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido que se disputó en la cancha de Atlético de Rafaela.

Si bien el equipo estuvo lejos de alcanzar el nivel futbolístico que su entrenador pretende, superó una nueva fase de la competencia, y cumplió con su objetivo.

FECHA TENTATIVA

Mientras tanto, ya comienzan a barajarse algunas alternativas para el choque con River, el defensor de la corona.

No hay nada confirmado de manera oficial, pero el partido entre el elenco que conduce Marcelo Gallardo y su par de Pedro Troglio, se disputaría recién el miércoles 14 de noviembre próximo, en el estadio Padre Martearena de Salta. También resta resolver el horario.

Ahora bien, si River llegara a meterse en la final de la Copa Libertadores de América, enfrentaría al Lobo platense en medio de las dos finales por el cetro continental y a días de una nueva fecha del calendario FIFA.

Por lo pronto, Gimnasia ya tiene asegurada una plaza para las semifinales, y espera con tranquilidad el próximo compromiso.

DESPUÉS DE DOS AÑOS

De acuerdo a lo que marcan las estadísticas, el equipo que conduce técnicamente Pedro Troglio se mete en una instancia de Copa Argentina después de dos años, y será nada menos que contra River, el mismo rival que ya lo sacó de la competencia en 2016.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla