Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL “NEGRO” FUE CLAVE, COMO CONTRA BOCA

Hurtado se llevó todos los aplausos

El delantero venezolano entró en el complemento, marcó el empate, anotó su gol en la serie de los penales y fue la figura

Hurtado se llevó todos los aplausos

El festejo de Hurtado, autor de otro gol clave, tras el pasaporte a la semifinal / Sebastián Casali

Gimnasia estaba jugando su peor partido y se quedaba afuera de la Copa Argentina, hasta que Pedro Troglio movió el banco de suplentes y mandó a la cancha al venezolano Jan Hurtado.

A los 28 de la segunda mitad, el “Negro” ingresó en reemplazo de Mauro Guevgeozián para darle mayor frescura al ataque. Tuvo dos corridas importantes, una por derecha y otra por izquierda, hasta que a los 38, ingresando en velocidad, definió al gol luego de dejar en el camino al arquero. Como contra Boca, Hurtado le dio el triunfo a Gimnasia y terminó siendo el jugador más valioso de la tarde.

En el balance, no hubo tantos puntos altos en lo individual, porque colectivamente, el Lobo estuvo lejos de su nivel, salvo, la habitual entrega y sacrificio del uruguayo Santiago Silva, y el aporte Gonzalo Piovi, que levantó su rendimiento en la parte complementaria.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...