Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

“La ilusión está, pero hay que ir partido a partido”

Alexis Martín Arias se mostró sereno y reflexivo en la zona de camarines tras el triunfo por penales ante Central Córdoba de Santiago del Estero, ya que dejó evidenciar su alegría, pero al mismo tiempo reconoció que el equipo no jugó bien en Rafaela.

El portero albiazul manifestó que “estamos contentos porque pasamos, no fue el mejor partido y quedó a la vista. Tenemos que mejorar y cambiar el chip para jugar con River”.

Y luego ahondó en la autocrítica: “no salió nada de lo que habíamos planeado, ellos merecían el triunfo, encontramos el empate y tuvimos la oportunidad de los penales”. Sobre cómo encararon la tanda de penales, dijo que “los chicos patearon muy bien, la tranquilidad me la daban ellos cuando metían los goles de penal”. Y cerró marcando que “la ilusión está, pero hay que partido a partido y viene una final con Vélez”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla