La nena que estudiaba para ser bailarina y sonreía en todas las fotos

Edición Impresa

Sheila Ayala ayudaba a su mamá con sus hermanitos, iba a una iglesia evangélica y a clases de baile. Quienes la conocieron la describen como una nena “muy dulce” que soñaba con ser bailarina.

En las fotos aparece siempre sonriente, como esa que le tomaron hace apenas cinco meses, festejando el cumpleaños de su primo, el hijo de sus presuntos asesinos, con una torta de banana y dulce de leche en el barrio Trujui.

Desde el principio del caso hubo cruces fuertes entre las dos familias, la del padre y la de la madre de Sheila. Mientras la mamá de la nena decía que el papá sabía quién se la había llevado, otro tío de Sheila, Martín (al que trasladaron a la comisaría en estado de shock), apuntó a una pista sobre “una deuda por drogas” y a un conocido de la madre.

Por lo pronto, la Justicia decidió que los hermanos de la víctima fueran llevados a un hogar de Abrigo porque sus padres no están en condiciones de contenerlos.

La medida se adoptó por la disputa que mantienen Yanina y Juan Carlos por la tenencia de los menores y el cobro de las asignaciones por hijo.

Fuentes judiciales explicaron que se trata de “una medida provisoria y de resguardo para los menores. No se les quitó la tenencia, ni la patria potestad”.

El barrio Trujui de San Miguel está conmocionado por el crimen de la pequeña. En el playón del predio en el que la vieron por última vez solía jugar con otros chicos de la zona.

“Mi nena venía a jugar acá con ellos, no lo puedo creer”, dijo anoche una mujer, conmocionada.

“Mi hijo era un padrazo”

Gladys es la abuela paterna de la menor asesinada: “Yo no sé qué pasó, no sé si Fabián y Leonela eran borrachos, violentos, drogadictos, yo mucho no los trataba. A Leonela la vi pocas veces, una vez que vino a festejar el cumpleaños de mi nieta. Cada uno tiene su hogar, yo

con ellos no me meto, vivo en San Miguel pero no iba a para Trujui. Mi hijo era un padrazo para la nena, pero mi hija no se”.

Para que tenga validez de confesión, lo que los detenidos dijeron ante los policías deberán repetirlo en la Fiscalía Nº 20 de Malvinas Argentinas, a donde serán trasladados hoy para la indagatoria.

En simultáneo, los peritos levantaron todo tipo de rastros en el departamento de la pareja, que podrían ser evidencia clave para la acusación. Antes del hallazgo del cuerpo los investigadores intentaron entrar en el departamento de los supuestos asesinos, pero nadie les abrió la puerta. Finalmente lo registraron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE