Se destapó la interna: Tortonese contra el Pelado López, la guerra menos pensada

Edición Impresa

Humberto Tortonese sorprendió al destapar una vieja interna de “Antes que sea tarde” y confesar que a Guillermo “Pelado” López, el conductor del programa, no lo quiere para nada.

Ambos simpáticos conductores coincidieron en “Antes que sea tarde”, el programa de entrevistas en vivo, monólogos y segmentos humorísticos que se emitió por América desde 2012 y fue la salida del ex “CQC” en solitario. Allí conocería a Sofía “Jujuy” Jiménez, su pareja hasta el año pasado y que provocó su separación de Sofía Garbarino.

Y en aquel programa también estaba Tortonese, como reemplazo de López. Ahora, años después, Tortonese contó en una relajada nota radial en “Modo Sábado” que “en ese programa yo reemplazaba al Pelado López. Él no soportó que yo lo reemplace. Iba todos los días. A mí me molestó y me fui. ¡Era tremendo! Iba como a cuidar sus cosas, como que yo le estaba robando su lugar, pero a mí me llamaron de América”.

“En un momento dije ‘¡basta!’. Él estaba haciendo CQC. Estábamos en el mismo canal. Es de alguien inseguro pensar que alguien le iba a sacar el programa. Y me fui. De esos lugares, mejor irse... Esos loquitos”, disparó el habitualmente hilarante Tortonese, que acá dejó de lado su comicidad y se puso serio y enojado.

El Pelado López, sin embargo, no recogió el guante de esta guerra que ya tiene varios años añejada. “Linda tarde de otoño en primavera.. ¡SEAN FELICES!”, tuiteó el conductor de “Todo por hoy”, junto a un video de una vista de la ciudad.

Pero aunque López decidió no responder directamente a las picantes palabras de Tortoneses tratandolo de “loquito” e “inseguro”, está claro que su tuit fue un tiro por elevación para su ex compañero.

¿Responderá Tortonese? ¿Continuará esta vieja guerra?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE