Tras saborear la victoria contra Boca, el Lobo ya piensa en Belgrano

Luego de la resonante victoria por 2 a 1 ante Boca del pasado sábado en el Bosque y del día libre de ayer, los dirigidos por Pedro Troglio se reencontraron esta mañana en el predio que la institución posee en Abasto para comenzar a diagramar una semana que culminará con el riesgoso viaje a Córdoba para medirse con Belgrano por la undécima fecha de la Superliga.

Respecto al equipo, el entrenador ya podrá contar con la presencia del lateral Facundo Oreja, ya recuperado plenamente de la tendinitis en el tendón de Aquiles. De ser así, quien dejaría su lugar sería Ezequiel Bonifacio. En tanto, Gonzalo Piovi volverá a la zaga tras cumplir una fecha de suspensión metiéndose por Germán Guiffrey.

Sin embargo, habrá que ver cómo se siente de su rodilla izquierda el defensor Matías Melluso. El jugador sufrió un golpe durante el choque ante el xeneize, en una zona que lo tuvo a maltraer durante un largo tiempo. De todos modos, desde el cuerpo médico descartaron que la lesión se haya manifestado nuevamente y todo dependerá del dolor que pueda sentir.

En cuanto al trabajo, los futbolistas que estuvieron desde el arranque contra el xeneize realizaron movimientos regenerativos, mientras que aquellos que no fueron de la partida hicieron trabajos con el balón.

¿El probable equipo para ir a jugar el viernes a las 19 contra el Celeste?: A.Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE