Tras la muerte de un hombre, los familiares se enfrentaron por el cuerpo y definirá la Justicia
Edición Impresa | 29 de Octubre de 2018 | 02:32

La muerte de un vecino de Berisso motivó la intervención de la justicia penal platense, primero al ordenar la autopsia por tratarse de un deceso en circunstancias que lo ameritan (fuera de un centro de salud o sin certificado médico) y luego por una insólita disputa entre los hijos del fallecido y su última esposa, informaron fuentes judiciales.
“Ambas partes están enfrentadas y reclamaban la entrega del cuerpo”, por lo que restaba definir legalmente a quién le correspondía, ya que la mujer “todavía estaba legalmente casada con el hombre pero ya no convivían”, aportó un vocero consultado por este diario.
Así las cosas, avanzada la tarde de ayer los restos ya estaban en condiciones de ser retirados, pero restaba definir a quién o quiénes.
La causa por “averiguación de causales de muerte” la abrió la comisaría Cuarta de Berisso y de la instrucción se hizo cargo la fiscal en turno, María Eugenia Di Lorenzo.
Tras los testimoniales de la esposa y de los hijos, la justicia iba a resolver quién se ocupa de la inhumación del cuerpo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE