Ya está en marcha un impresionante operativo de seguridad alrededor de La Bombonera
| 10 de Noviembre de 2018 | 09:37

Ya está en marcha el operativo de seguridad para el que está considerado como el partido más vigilado de la historia, la primera Superfinal por la Copa Libertadores. Durante 12 horas --las medidas empezaron a aplicarse a las 8.30--, las autoridades dispondrán de tres anillos de seguridad para evitar incidentes.
Participarán efectivos de diferentes fuerzas hasta 30 cuadras a la redonda y se entrenará moderna tecnología para materializar la custodia del esperado Boca-River por la final del principal torneo continental.
Las puertas del estadio se abren a las 13, pero ya están movilizados 2.000 efectivos de seguridad, ente policías, prefectos, miembros del programa Tribuna Segura y hombres de PCP, la empresa de seguridad privada israelí cuya filial argentina dirige Kadem Amar y contrata Boca.
Los xeneizes tambén trabajan, en materia de seguridad, con efectivos adicionales de otra empresa llamada Road. Vale estacar que por primera vez, fuerzas de la Ciudad trabajarán en conjunto con fuerzas federales y el operativo montado no sólo tendrá por epicentro el estadio de Boca, sino también una saturación de agentes hasta 30 cuadras a la redonda.
Entre otros elementos, durante las 12 horas que durará el operativo, se operarán algunos de alta tecnología, como por ejemplo los inhibidores de drones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE