Policías y héroes: ayudaron a una vecina a dar a luz a una beba en Los Hornos

Una emergencia con final feliz este lunes en 179 y 52. La niña y su mamá están bien y son asistidas en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero 

Una emergencia médica con final feliz tuvo lugar poco antes de mediodía en Los Hornos cuando un grupo de policías de la Patrulla Local de nuestra ciudad y de la Policía Bonaerense asistieron a una joven vecina de esa localidad a dar a luz a una beba. Los primeros trascendidos señalaron que luego del episodio la mujer y su niña se encuentran en buen estado de salud y eran asistidas en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

El caso ocurrió en 179 y 52 tras un llamado de urgencia al 911. Allí los efectivos policiales que se encontraban en la zona se dirigieron hasta una finca y dieron con una joven parturienta de 20 años llamada Rocío, quien estaba dando vida a su hijita. Ante el apremio, los agentes oficiaron de parteros y asistieron a la mujer hasta que llegó una ambulancia del SAME. Entre tanto, nació la nena. Su nombre es Triana.

En el transcurso de la tarde Rocío y Triana eran asistidas en el hospital más cercano, sin percances de salud y bajo cuidados médicos para irse pronto a su casa. Luego de la emergencia se conoció el apellido de los heroicos policías que trabajaron en el domicilio de Los Hornos: Godoy, Couthino, Gómez, Díaz , Notte  y Pavón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE