Seguirán detenidos los hermanos acusados del femicidio de una enfermera en Lomas de Zamora

La pareja y el cuñado de una enfermera que fue asesinada en junio en la localidad bonaerense de Longchamps seguirán detenidos como autores del femicidio luego de que la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora rechazara un recurso de la defensa de ambos.

La medida fue dispuesta por la sala III del tribunal de alzada, integrada por Tomás Bravo, Martín García Díaz y Jorge Rodríguez, que rechazó un planteo de los abogados de los hermanos Pablo (26) y Gabriel Guevara (24).

De esta forma, quedó confirmada la prisión preventiva dictada por el juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, previamente solicitada por la fiscal Marcela Juan, especializada en Violencia de Género y Familiar.  

Con la confirmación de la Cámara, también queda firme la suspensión de la responsabilidad parental (ex patria potestad) de Gabriel Guevara respecto de su hija, la cual había sido abandonada en una plaza de Burzaco cuando se cometió el hecho.

El femicidio de Marcela Coronel (33), quien trabajaba como enfermera en el Hospital Italiano de la Capital Federal, se descubrió el 28 de mayo último, cuando su hija fue encontrada deambulando sola por las calles de Longchamps y se convocó a la Policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE