El Pincha entrenó y el Chino arma el equipo pensando en dos variantes

El plantel de Estudiantes se entrenó nuevamente esta mañana en la cancha número 1 del Country Club de cara a los minutos que restan juego contra Defensa y Justicia, que se disputarán el domingo próximo en Varela.

Para este compromiso, el entrenador Leandro Benítez deberá reemplazar al suspendido Iván Erquiaga y Gastón Campi y Fernando Evangelista (un paso adelante) pelean por un lugar.

Por su parte, el delantero Francisco Apaolaza ya está recuperado de una lesión en el isquiotibial derecho y quedó a disposición del cuerpo técnico. Pero además el DT pensaría en darle salida a Fernando Zuqui en el mediocampo y los que tienen chances son Pablo Lugüercio y Nahuel Estévez.

En tanto, Matías Pellegrini, quien sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha (grado 2/3) en el partido ante Atlético Tucumán ya participa de algunas tareas a la par de sus compañeros. Su regreso podría darse recién en el Gigante de Arroyito pero quizás el Chino lo tenga en cuenta para estar en el banco contra el Halcón.

Esta mañana el DT ordenó un trabajo táctico en el que se hizo mucho hincapié en la presión pero del que no se desprendieron demasiados indicios del once ya que mezcló nombres. Sin embargo, durante el trabajo, Campi siempre fue marcador central, mientras que Evangelista jugó en el lateral izquierdo.

La lista de concentrados para el duelo ante Defensa recién se conocerá el viernes por la tarde.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE