Corrieron y se divirtieron ayudando

Edición Impresa

Se realizó la sexta edición de la tradicional “Carrera de los chicos” que cada año organiza a beneficio el grupo “Aventura sin fin”, un encuentro solidario e inclusivo del que participaron más de 600 chicos de 0 a 13 años que se hizo una vez más en el Parque Ecológico, de Villa Elisa.

La consigna de esta carrera gratuita era llevar una leche larga vida y un paquete de harina para donar a la “Casa de Niño Arco Iris” de Villa Elisa.

“La carrera de los chicos” contó con la cuidadosa organización del grupo “Aventura sin fin”, del que participan unos 60 colaboradores para organizar las cinco carreras y correcaminatas en las que se divide la propuesta para los chicos, que en gran número llegaron acompañados de sus padres.

En esta ocasión la carrera contó con 600 participantes y cada uno recibió su medalla. Hubo 510 preinscriptos por la página web, 600 corredores y se entregaron 600 medallas, 600 alfajores (donados por un particular), 600 juguos (donados por un particular), se utilizaron 200 litros de agua (donados por una empresa), un fotógrafo, una ambulancia del SAME del Hospital San Roque de Gonnet, cuatro móviles, un arco, 40 vallas, gazebos, carteles, equipo de sonido y hasta un dron.

El toque de clor lo dio la presencia del Hombre Araña, que durante toda la tarde hizo fotos con los niños.

En esta sexta edición los organizadores eligieron un nuevo recorrido, haciéndolo más divertido, transitando un sendero de árboles y pequeñas lomas.

“La propuesta siempre es compartir un rato y correr o caminar con amigos. No hay nada más lindo que generar una sonrisa en un chico”, contaron desde la organización.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE