Scania exhibió su flamante generación de camiones pesados

Edición Impresa

Scania acaba de presentar la nueva generación de camiones, los que se presentaron en un gran evento realizado en la base aérea de Guarujá, a 100 kilómetros de San Pablo, Brasil. Se trata de uno de los lanzamientos más importantes de la marca ya que implica un cambio completo de su oferta, la cual permitirá un ahorro de combustible, un objetivo clave en post de su objetivo de lograr un transporte más sustentable.

La marca empezó a preparar la presentación en la región en 2016, con una gran inversión en la planta de San Bernardo, donde se viene trabajando para ampliar la capacidad industrial y manejar la complejidad del proyecto que el nuevo camión presenta, el cual tiene 12.000 partes nuevas, entre cabinas, motores, y otros.

“El lanzamiento de la nueva cabina, tanto en Europa como en América latina, es mucho más que un cambio de generación. Estamos trabajando para posicionar a Scania como líder indiscutido en cuanto a proporcionar soluciones de transporte sustentable”, explicó Mats Gunnarsson, presidente de las Operaciones Comerciales americanas. “Con la digitalización y la más amplia oferta de combustibles alternativos del mercado, vamos a elevar la rentabilidad de los clientes a un nivel superior”, agregó.

Durante la presentación, la marca destacó que ser sostenibles es una necesidad, y la rentabilidad va atada a la sustentabilidad. “No existe una receta única”, explicaron, pero destacaron la importancia de la eficiencia energética y la electrificación, entre otros pilares que permiten interactuar con sus clientes ofreciendo alternativas más convenientes para sus tareas de logística. La nueva generación pasa de 7 a 19 combinaciones posibles en las cabinas P G R además de la nueva S, una de las novedades más destacadas para América latina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE