Macri confirmó que la final entre River y Boca de Copa Libertadores se jugará con público visitante
| 2 de Noviembre de 2018 | 10:41

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que las dos finales entre River y Boca por la Copa Libertadores, finalmente, se jugarán con público visitante.
En declaraciones a la prensa, Macri dijo que tanto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fueron instruidos para organizar el operativo respectivo.
Macri agregó que tanto la ministra Bullrich como su par de la Ciudad, Martín Ocampo, brindarán los detalles de las medidas de seguridad que se adoptarán para estos partidos.
Más temprano, a través de un tuit, el jefe de Estado había informado haber instruido a la ministra Bullrich para que trabaje junto a su par porteño "para que el público visitante pueda ir".
Macri argumentó para justificar su pedido que se trata de "una final histórica" y que como tal representa "una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz".
La CONMEBOL ya anunció que los encuentros se jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre, el primero en la Bombonera y el segundo no lo especificó ya que aún se debe expedir sobre el recurso presentado por Gremio contra River, aunque todo indica que la sanción, fuerte, recaerá sobre el director técnico Marcelo Gallardo pero de ningún modo implicará darle por perdido el partido al conjunto millonario.
En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, están reunidos analizando las alternativas del operativo de seguridad que habría que implementar para permitir que haya público visitante en las dos finales de la Libertadores entre River y Boca.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE