Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿QUÉ PASÓ ENTRE LA CHICA DEL CLIMA Y EL PASEADOR DE PERROS?

Sol Pérez contra Cristian U.: ella denunció acoso, y él la subestimó: “Es una quilombera”

Aunque la rubia no mencionó al ex “GH” en su denuncia, las cámaras lo fueron a buscar porque fueron parte de “Combate”

Sol Pérez contra Cristian U.: ella denunció acoso, y él la subestimó: “Es una quilombera”

“HAY COSAS CON LAS QUE NO SE PUEDE JUGAR”, DIJO CRISTIAN U. / WEB

21 de Noviembre de 2018 | 02:47
Edición impresa

Sol Pérez denunció ayer que cuando comenzó su carrera en los medios, un hombre la acosó y quiso besarla a cambio de seguir en la pantalla chica.

Aquello habría pasado en 2014, cuando ella estaba como participante de “Combate”, el certamen de El Nueve. La modelo fue parte de la primera temporada, y a principios de 2015 volvió como figura para la tercera generación. Pero ese año renunció al ciclo que entonces conducían Thiago Batistuta y Fierita Catalano en medio de un escándalo.

“Era una situación constante. Me decían: ‘Dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos’. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas”, describió en el ciclo radial “El show del espectáculo”.

Sol no quiso revelar el nombre del hombre que la acosó porque no le quiere dar “fama”. “No dije el nombre en su momento y no lo voy a decir nunca jamás, pero porque a esta persona le encantaría que yo lo dijera. Yo les puedo asegurar que le sumaría que lo nombre. Es tan cínico que le gustaría”, aseguró.

Del sujeto en cuestión, la actual participante del “Bailando” se limitó a decir que “era un pseudofamoso. Estoy segura de que no fue solo conmigo y estoy segura de que un montón de otras chicas sí lo hicieron, lo besaron. Pero en su momento lo hablé con producción y decidí irme porque nadie me respaldó ni nada”, lanzó.

Y aunque ella nunca reveló quién era el hombre que la acosó, en “Los ángeles de la mañana” señalaron a Cristian U. ¿Por qué? Era el capitán del equipo al que pertenecía Sol Pérez. Y lo “sacaron” por las características que ella dio y quiénes eran sus compañeros por entonces.

Cristian, desde luego, se defendió: “Chicos, es Sol Pérez. Es una quilombera”, fue lo primero que respondió, y sostuvo: “No sabe jugar en televisión. Tiene que haber un límite. Hay un montón de mujeres acosadas de verdad que luchan todos los días por tener un botón anti pánico. Hay cosas reales con las que no se puede jugar en televisión”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla