Garro blanqueó su intención de ir por la reelección el año que viene

Edición Impresa

Finalmente, lo que era un secreto a voces fue ayer blanqueado por Julio Garro. El intendente confirmó públicamente que apostará a su reelección el próximo el año. “Estoy listo para seguir dándole lo que tenga que dar a mi ciudad”, dijo.

La frase fue lanzada un día después de la celebración del 136º aniversario de La Plata, en el marco de una conferencia de prensa por el traslado de dos leones del Bioparque a Estados Unidos (ver págs. 10-11), y dio por cerrada cualquier especulación sobre la posición de la alianza Cambiemos local de cara a las próximas elecciones.

Las intenciones de Garro por ir por un segundo mandato eran conocidas en el terreno de la especulación como un secreto a voces, pero las palabras del Intendente en ese sentido blanquearon el escenario del oficialismo hacia el año próximo y marcaron el mojón de lo que se presume es el inicio de la campaña electoral. “Yo estoy listo para seguir dándole lo que necesita a mi Ciudad, porque sé que la mayoría de los platenses confiaron en un cambio y tenemos esa responsabilidad. Y si llega el momento yo lo haré”, expresó Garro a la prensa.

E insistió en que “me encontrarán para dar todas las peleas que hay que dar. Como las dimos contra las mafias, la corrupción...en una ciudad que estuvo sitiada”.

Por otro lado, sobre su gestión y el Presupuesto municipal para el año próximo, indicó: “Nos enfocamos en temas que son prioridad: seguridad, social, obras. Hace dos años La Plata viene con un ritmo muy fuerte y la idea es no aflojar ese ritmo”.

En diálogo con el noticiero de Imagen Platense, y consultado sobre diversos posibles aumentos, el jefe comunal dijo que “estamos para acompañar en lo que haga falta y la idea es no aumentar nada”.

Y agregó: “Somos conscientes de que los platenses estamos haciendo un gran esfuerzo en un momento económico con dificultades del que vamos a salir”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE