La marcha opositora se concentrará en la plaza del Congreso

Edición Impresa

Funcionarios del Ministerio de Seguridad nacional y organizaciones sociales analizaron ayer “la ruta” posible para la marcha del viernes que planea la Coalición No al G20, desde el cruce de las avenidas nueve de Julio y de Mayo rumbo al Congreso, para manifestar su rechazo al foro que comenzará en Buenos Aires con la participación de los países con las economías más desarrolladas del mundo.

Tras el encuentro, el secretario de Seguridad nacional, Gerardo Milman, se comprometió a dar una respuesta en las próximas horas sobre el recorrido propuesto por las agrupaciones.

Milman se reunió ayer en la sede del Servicio Paz y Justicia (Serpaj), que lidera el Premio Nobel de la Paz 1981 Adolfo Pérez Esquivel, con referentes de las organizaciones, junto a Daniel Barberis, director de Violencia Institucional de la cartera que conduce Patricia Bullrich, a cargo del operativo que custodiará la Cumbre de Líderes del G20.

El recorrido alternativo que propusieron los movimientos sociales y políticos para la marcha del viernes, ante la zona vedada establecida en torno al Obelisco, circularía a partir de las 15 por la avenida 9 de Julio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE