El plantel Millonario llegó en silencio
Edición Impresa | 30 de Noviembre de 2018 | 04:41

El plantel y cuerpo técnico de River regresaron ayer “en silencio” a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras la eliminación de la semifinal de la Copa Argentina y a la espera del fallo de la Conmebol por la Superfinal de la Copa Libertadores de América.
El entrenador, Marcelo Gallardo, encabezó la salida del avión y desde Aeroparque la delegación se subió al micro sin brindar declaraciones a la prensa.
Sin embargo, sus dirigidos se frenaron ante el pedido de los hinchas y tomaron contacto con ellos, a quienes les dieron autógrafos y se sacaron fotografías.
River quedó anteanoche eliminado por Gimnasia, rival del domingo por la Superliga, por penales.
A pesar de ello, la organización del campeonato argentino analiza la posibilidad de postergar el juego por pedido de los platenses, que jugarán el jueves la final de la Copa Argentina.
El equipo “millonario” ya tiene tres encuentros postergados ante Defensa y Justicia (fecha 8), Unión de Santa Fe (12) y Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza (13).
River suma 16 unidades, ocupa la 14ta. posición, lejos de la zona de Copa Libertadores de América, donde está Huracán -debe dos juegos- con 23 puntos.
HOY A LAS 10
Después de regresar a Buenos Aires, procedente de Mar del Plata, los jugadores de River tuvieron el resto de la jornada libre y regresarán a los entrenamientos hoy a las 10, en Ezeiza.
Los jugadores que actuaron ante el Lobo realizarán tareas regenerativas; mientras que el resto trabajará en forma más intensa, pensando en el partido del domingo por la Superliga.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE