Detienen por abuso a un familiar del acusado de matar a Sheila

Edición Impresa

Un primo hermano del acusado por el crimen de Sheila Ayala, la niña de 10 años encontrada asesinada el 18 de octubre en la localidad bonaerense de San Miguel, fue detenido como sospechoso de haber violado a su propia hija de 8 años.

Vicente Oscar M. (38), primo hermano de Fabián Ezequiel González Rojas (24), ambos de nacionalidad paraguaya, había sido denunciado en octubre de 2017 por su concubina.

El sospechoso vivía en el predio Campo Tupasy, a pocas casas de la vivienda de González Rojas junto a la mujer, quien lo denunció por abusar de la hija de ambos, que en ese momento tenía 7 años. Tras diferentes pesquisas, los detectives determinaron que M., que se habría escondido en una vivienda ubicada en la localidad de Guernica, estaba por regresar a San Miguel.

Sheila desapareció el 14 de octubre, cuando jugaba con amigos en el barrio Campo Tupasy, donde vivía con su papá. Cuatro días después su cadáver apareció en el mismo predio, dentro de una bolsa. Por el crimen también fue detenida su tía, Leonela Ayala (25).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE