Cuna de oro; el bebé de Vicky aún no nació y ya tiene una Ferrari

Xipolitakis sigue esperando a Salvador con todo el lujo: tras regalar dólares en su baby shower, le puso un pequeño auto en el arbolito

Edición Impresa

Días atrás, Vicky Xipolitakis celebró el baby shower de su bebé con escenas más cercanas a la frivolidad de “El Lobo de Wall Street” que a la candidez de un niño por nacer: explotó una piñata y en lugar de caer golosinas o juguetes llovieron ¡2.000 dólares!

Con semejante antecedente, el primer regalo de Navidad del pequeño Salvador no podía ser menos: atenta a la tradición del 8 de diciembre, Vicky armó su arbolito de Navidad y posó junto a él con gorrito de Papá Noel, enfundada en un elegante vestido rojo de pana (excelente combinación, a tono con la época) y tomándose su panza de 37 semanas de embarazo.

“Arbolito armado y con su primer regalito de Navidad, el autito para mi bebé”, escribió la blonda en Instagram, al pie de su imagen junto al enorme árbol y ¡una pequeña Ferrari roja que le espera al pequeño Salvador!

Sí: el bebé, cuyo nacimiento se espera para el 27 de diciembre, ya tiene auto. Será recibido casi literalmente en cuna de oro por la mediática y su esposo, el millonario norteamericano Javier Naselli.

De hecho, la pareja ya tiene preparados todos los cuartos ¡en cada una de sus casas! Los Naselli-Xipolitakis son dueños de dos en Estados Unidos (una en el exclusivo Los Hamptons, la otra en Nueva York), y dos más en Argentina (en Recoleta, donde armó el árbol de Navidad, y en Lanús, donde viven los abuelos del nene). En todas, la parejita ya armó fastuosas habitaciones recargadas de regalos para el bebé.

Además, los padres eligieron, en línea con una tendencia creciente entre los famosos, hacerle una cuenta en Instagram que ya tiene más de 60.000 seguidores. ¡Y eso que todavía ni nació! Con semejante cantidad de seguidores, no tardarán en llegarle al bebito ofertas comerciales...

Pero, más allá de la frivolidad, el amor y la ansiedad se imponen en la dulce espera de Vicky. Así lo expresó ella: “Hoy me siento una mujer, pero con alma de niña. Estoy muy feliz esperando ansiosa la llegada de mi Salvador”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE