Papá Noel se fue a comer y se armó la gorda en un shopping rosarino

La Fiestas suelen generar cierto stress, sobre todo porque uno acumula tensiones de todo el año. Y a veces termina explotando.

Eso sucedió en un shopping de Rosario, donde el ambiente estuvo caldeado por la ausencia de Papá Noel. Es que el mítico personaje que había sido contratado por el centro comercial para que los chicos le entreguen las cartitas y se saquen fotos, se tomó un tiempo para ir a almorzar, cosa que no toleraron los visitantes.

En el video que se viralizó en Twitter, se puede ver cómo un hombre enloquece porque no está Papá Noel ya que había estado temprano y cuando volvió cerca del mediodía tampoco se encontraba en el lugar. "Estuve 9:20 y no estaba, cuando el shopping anuncia que debería estar a las 9", comienza diciendo el visitante visiblemente indignado. Y agrega: "El señor no responde -señalando a un guardia de seguridad-, el gerente no está y Papá Noel se fue antes de las 13 en la cara de 10 chicos que lo están esperando para sacarse la foto".

Ante la mirada de otros tantos padres que buscaban que sus hijos se lleven el recuerdo con Santa Claus, el escándalo ya recorre todo el país.

 

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE