Camba realizaría la pretemporada en Coronel Vidal

En tanto que Mauro Dubini, de Estrella, se convirtió en el primer refuerzo. Catalano y Juan Manuel Díaz acordaron lo económico

Edición Impresa

A pocos días de iniciarse una nueva temporada, el cuerpo técnico y la dirigencia de Defensores de Cambaceres empiezan a definir por estas horas diversas cuestiones que tienen que ver con la vuelta al trabajo de los jugadores, prevista para el 7 de enero, como así también los refuerzos que llegarán al club.

Por empezar, el plantel del Rojo llevaría a cabo la pretemporada en Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita, entre el 8 y 13 de enero.

De acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, las negociaciones están avanzadas en un 90 por cierto para que Cambaceres realice los trabajos previos a la competencia fuera de Ensenada.

YA ESTÁ MAURO DUBINI

En lo que respecta a los jugadores que reforzarán el equipo, Cambaceres hará el uso de los cuatro cupos permitidos.

Y el primero en acordar su llega a Ensenada es el delantero de Estrella, Mauro Dubini, uno de los “preferidos” por el entrenador Jorge Casanueva.

Dubini, de 30 años, se inició en las categorías infantiles de la Cebra, de Berisso. Pero también estuvo en las inferiores de Gimnasia y Estudiantes. Debutó en la primera de Estrella con 17 años. En el 2003, tuvo un paso por Tricolores y en 2017, jugó con Everton el Federal B.

En tanto que el goleador de ADIP, Lucas Catalano, y el defensor Juan Manuel Díaz, ya tienen todo acordado en lo económico con el club de Ensenada para convertirse en refuerzos. Solo falta que los dos jugadores arreglen su salida de ADIP, club al que han representado en los últimos años.

Catalano y Díaz, son dos de los futbolistas pretendidos por el entrenador Jorge Casanueva, a los que conoce perfectamente por haberlos tenido en el equipo de Villa Castells.

Catalano y Dubini le aportarán los goles que el Rojo necesita para la segunda rueda del torneo. Entre los dos han convertido más de 40 goles en la reciente temporada en la Liga Amateur.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE