Emocionado, Juan Pablo Varsky se despidió de sus oyentes de Metro

Edición Impresa

Juan Pablo Varsky se despidió ayer de “No somos nadie”, el programa que durante 12 años condujo en el aire de Radio Metro. Emocionado por la despedida, con la incertidumbre por lo que vendrá, el periodista no pudo evitar las lágrimas.

“Cuando empecé en febrero de 2007 tenía mucho miedo de no estar a la altura, por eso el nombre del programa No somos nadie. Hoy vuelvo a tener miedo porque no soñé cómo me va a ir en el nuevo proyecto radial”, confesó en el comienzo de un programa que cabalgó al ritmo de la nostalgia.

“Tomo la decisión que quiero tomar que es una vida en familia, con mi mujer y nuestros hijos. Quiero poder hacer un ritmo similar al resto de la familia, estar para el acto de los chicos, dormir un poco más, estar a la mañana, cenar con mi familia”, le contó a sus oyentes.

“El último año que llevé a [uno de sus hijos] Valen al cole fue en sala de 2 años y hoy tiene 15. La familia es importante, y ahí es cuando salgo de ese miedo”, dijo con la voz quebrada por la conmoción.

A su vez, destacó aspectos de su intimidad: “Despedí a mi mamá hace dos años y hace tres, una mujer que me gustaba mucho, conspiró con mis compañeros de trabajo para traerme una torta por mi cumpleaños. Esa hoy es mi esposa”.

Desde el año próximo, Varsky será parte de la programación de CNN Radio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE