PAMI comenzó a repartir las nuevas credenciales a sus afiliados

Desde hoy y durante 90 días

Desde hoy y por 90 días, el Programa de Atención Médica Integral -PAMI- comenzó a repartir las tarjetas magnéticas a sus afiliados. Las mismas reemplazarán las actuales credenciales.

En esta primera etapa, el objetivo de la entidad es actualizar los sistemas de control y gestión, pero se anticipó que en el futuro la nueva identificación permitirá también simplificar trámites como los vinculados con las recetas, la compra de medicamentos y la autorización de prácticas médicas.

Se informó a los beneficiarios que el carnet les llegará por correo, no será necesario que firmen nada, ni reciban extraños que vayan en nombre de la obra social.

El afiliado no deberá hacer ningún trámite previo, ya que recibirá la credencial por correo y ahí podrá habilitarla. Se puede consultar el estado del envío de la nueva credencial en www.pami.org.ar/credencial.

En caso de que a los 90 días de iniciada la distribución en esta zona el afiliado aún no la recibió, deberá comunicarse al 0800-333-1386 para verificar que haya sido enviado correctamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE