Se juntan el 2 para limar detalles y el 3 irá a Abasto

Edición Impresa

La noticia, anticipada la semana pasada en exclusiva por este diario, causó un gran impacto entre los triperos: la vuelta de Franco Mussis a las filas mens sana es un hecho y por eso los albiazules empiezan a ilusionarse con el fútbol que podrá aportarle al mediocampo del equipo el joven formado en la cantera de la institución.

¿Cuál es la última novedad en torno al joven oriundo de Los Hornos? Que ya tiene todo arreglado de palabra con Gimnasia y que habrá una última reunión el próximo miércoles por la tarde tendiente a acordar los últimos detalles contractuales, para que el “Gordo” esté el jueves 3 de enero en Estancia Chica bajo las órdenes de Pedro Antonio Troglio, el entrenador que lo hizo explotar en el mundo del fútbol.

La pasada semana el titular albiazul, Gabriel Pellegrino, se juntó con Hernán Berman, el agente de Mussis y luego de ponerse de acuerdo en todos los puntos centrales, tuvo un cara a cara con Mussis para entusiasmarlo con el proyecto deportivo. Tras ese cónclave, quedaron despejadas todas las dudas y el mediocampista que pasara por San Lorenzo será nuevamente futbolista tripero.

TROGLIO LO PIENSA COMO EL DUEÑO DE LA MITAD DEL CAMPO

En sus inicios en Primera, Mussis jugaba más volcado a la derecha y luego pasó a ser un volante de todo el centro del campo. Esa es la idea que tiene Troglio en su intimidad para con el Gordo: que sea patrón absoluto del mediocampo albiazul. Tendrá un contrato por 18 meses, en los que el Lobo sueña con disfrutar del fútbol de una de las mejores apariciones del semillero del club en los últimos años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE