Al agua pato

Edición Impresa

A días del verano, la elección del traje de baño para la temporada 2019 es clave.

Lo bueno es que la moda ya casi no impone nada y los modelos, estampas y diseños son más que variados: retro, surf, chic, pin-up o romántico. Cada una puede encontrar su traje de baño ideal y completar el look con unas lindas gafas de sol, pañuelo y sombrero.

La tendencia de la temporada es la enteriza, principalmente el modelo minimalista que llevaban las actrices de Baywatch. Pero también vienen modelos con espaldas sensuales donde se juega con los cruces de tiras y breteles.

Las bikinis pueden ser strapless, trikini, triángulo, push up y este verano se impone el corte deportivo. En cuanto a las parte de abajo, también hay variedad, aunque casi todas vienen en tiro alto: culotte, vedetina o colaless.

Si de colores y estampas se habla, la variedad es infinita: lisas, combinadas, rayas, lunares, dibujos, bordados y diseños infinitos para usar en las dos partes de la bikini o combinar entre ellas.

El tejido a crochet vuelve a estar presente así como en encaje, y otra de las novedades son los trajes de baño con un solo hombro y recortes asimétricos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE