El “Campín” de Bogotá se acordó del entrenador

Edición Impresa

Ni bien terminó de ofrecer la conferencia de prensa, el lunes pasado, donde Miguel Angel Russo expresó su batalla contra el cáncer de próstata, las muestras de afecto y apoyo hacia el entrenador se volcaron en las redes sociales; mientras que ayer al cumplirse el minuto 15 de la primera parte del partido de ida entre Millonarios y Nacional de Medellín por la Superfinal del fútbol colombiano, la hinchada local, que copó el estadio Nemesio Camacho, más conocido como “El Campín de Bogotá”, estalló en un gritó unánime al corear: “Oe, oe, oe, Russo, Russo” enviándole de esta manera el aliento al técnico que siguió las alternativas del encuentro desde una clínica en Bogotá.

Miguel Russo anoche no dirigió a Millonarios por una infección urinaria, sino que su lugar lo ocupó uno de sus asistente, Hugo Ernesto Gottardi; mientras que Guillermo Cinquetti (preparador físico) lo acompañó en el banco de suplentes. La parcialidad del equipo de Bogotá esperó hasta el minuto indicado para corear cl nombre de Russo, ya que “coincidía” con cantidad de números que ostenta en su poder: 15.

A todo esto, en las redes sociales, se pudo apreciar el apoyo que le brindó por ejemplo de parte de Estudiantes, ya que a través de un Twitter de su cuenta oficial: “Fuerza Miguel. Toda la familia de Estudiantes te apoya en esta lucha” acompañado con una foto del entrenador.

También expresaron su apoyo a Russo otros clubes como Vélez, Talleres de Córdoba, Rosario Central y Boca; mientras que en Colombia todos los equipos hicieron llegar su muestra de afecto y recuperación a Russo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE