El Merval perdió 2,83% y cerró una mala semana
Edición Impresa | 10 de Febrero de 2018 | 01:53

El Merval perdió ayer 2,83 por ciento y quedó en 30.143,44 puntos, distanciándose del cierre de Wall Street, donde los principales indicadores terminaron con ganancias después de mostrarse en rojo la mayor parte del día.
La plaza local, que cierra una hora antes que los mercados de Estados Unidos, no llegó a reflejar el rebote que expresaron los índices de ese país.
Con el resultado de ayer, el Merval acumula una caída de 13,8 por ciento, empatando casi las ganancias de enero, que superaron levemente el 16 por ciento.
Así, todas las empresas que cotizan en el Merval cerraron en negativo encabezadas por Transener que cayó 6,67 por ciento; la cementera Holcim que perdió 6,39 por ciento y Distribuidora de Gas Cuyana que cedió 5,99 por ciento.
La pérdida de ayer se dio en un escenario con alto volumen de negocios que en el segmento de acciones llegó a los 1.184,3 millones de pesos y en el de renta fija 15.950,2 millones de pesos.
La Bolsa de Buenos Aires viene reflejando la volatibilidad de los mercados internacionales
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE