El dolor de Milinkovic
Edición Impresa | 10 de Febrero de 2018 | 02:55

El ex voleibolista del seleccionado argentino y actual DT de UnTref, Marcos Milinkovic, contó ayer que se siente “vacío” desde la muerte de su hijo Luka, ocurrida hace siete meses por una hemorragia cerebral mientras navegaba con un kayak en las costas de Croacia.
“Me pasan un montón de alegrías y tristezas durante el día y el sentimiento que yo tengo no es el mismo de antes. No las siento, estoy vacío por dentro, no me puedo recuperar. Yo sé que lo voy a encontrar”, explicó uno de los emblemas de este deporte en el país.
“Lo más triste de todo es que la gran mayoría te dice lo mismo. El sentido de muchas cosas deja de ser el mismo y es un poco lo que me está pasando a mí”, apuntó durante una nota con el programa ‘Voy a Verte’.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE