Por la escasez de agua potable, más quejas y malestar vecinal

Edición Impresa

Pasan las semanas y el malestar vecinal por las deficiencias del servicio de agua potable sigue a la orden del día en un sinúmero de barrios.

Ayer, por caso, Silvia Coppola, vecina de 29 entre 527 y 528, a la altura del Nº455, puso el grito en el cielo porque en un PH en el que viven cuatro familias están sin agua y “Absa hace oídos sordos”, denunció.

La mujer dijo que el ente regulador intimó a la empresa distribuidora del servicio “pero el agua no aparece”.

Indignada, la vecina dijo a EL DIA que esta situación se repite al menos desde el 23 de diciembre pasado. “De vez en cuando nos mandan un camión, pero con eso no alcanza”, lamentó.

A su vez, Pablo Tocci, otro vecino del duplex dijo: “No damos más. Últimamente nos dieron un teléfono para llamarlos y nos traen agua en camión para llenar las cisternas, cosa que no es la solución”.

En tanto, Luis Lofiego, frentista de 121 Nº 111 entre 34 y 35, denunció que hace un mes padece incontables trastornos porque está sin presión de agua en su domicilio. Encima, frente a su vivienda tiene una filtración que Absa no repara.

CALVARIO POR UN DESBORDE

Por otra parte, vecinos de 77 entre 12 bis y 13 denunciaron que “nos están saliendo los desechos por las cámaras sépticas. “Llamamos infinidad de veces a Absa. Nos prometen que nos van a solucionar el problema y nunca vienen. Uno de los reclamos es el Nº 2444480.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE