Domínguez, quiere poner lo mejor que tiene el lunes
Edición Impresa | 17 de Febrero de 2018 | 04:51

El técnico de Colón, Eduardo Domínguez, si bien no confirmó el equipo para recibir al Lobo el lunes por la noche, afirmó en la jornada de ayer que pondrá lo mejor que tiene. Es decir, que por ejemplo, Germán Conti y Pablo Ledesma, quienes tienen 4 amarillas y están al límite van a jugar igual, más allá que luego se dispute el clásico ante Unión.
Luego de la práctica matutina de ayer, el propio técnico Domínguez dejó en claro que su idea es poner lo mejor que tiene. “Vamos detrás de un objetivo y no de un partido. Son tres puntos en juego y pensamos poner lo mejor para este partido, después pensaremos en el clásico. Para ganarle a Gimnasia hay que dejar todo. Los jugadores son profesionales y tienen que brindarse al máximo. Yo voy a poner lo mejor porque pienso en Gimnasia y no en Unión”, afirmó.
Más adelante agregó, “va a ser un partido difícil, Gimnasia no perdió este año y en defensa está muy bien. Aprovechó las oportunidades que tuvo en el partido ante Central y es un equipo equilibrado que encontró una identidad con el nuevo técnico”, aseguró, haciendo referencia al arribo de Sava.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE