Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“NO HEMOS PERDIDO DESDE QUE EMPEZAMOS EL AÑO Y ESO ES POSITIVO”, AFIRMÓ EL COLO

“Estamos conformes con el inicio que tuvo el equipo”

Facundo Sava lo admitió, más allá que, “nos hubiese gustado ganar el clásico”, dijo. “Debemos ser más claros en ataque”, reconoció

“Estamos conformes con el inicio que tuvo el equipo”

“El objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos posibles”, expresó el Colorado Sava / gonzalo mainoldi

17 de Febrero de 2018 | 04:55
Edición impresa

El técnico de Gimnasia, Facundo Sava, brindó en el mediodía de ayer una conferencia de prensa tras la práctica matutina en Estancia Chica, donde si bien no confirmó el equipo, la sensación que quedó es que no tocaría demasiado para visitar a Colón. “Oreja entrenó con normalidad los últimos dos días”, comentó, ya que el lateral arrancó la semana entrenando aparte por una sobrecarga muscular, pero va a ser de la partida el lunes.

A la hora de empezar a analizar a su equipo afirmó, “hemos enfrentado a equipos muy buenos, el haber recibido apenas un gol es algo muy bueno. Pero sabemos que ahora debemos ser más claros en ataque”, aseguró, y enseguida agregó, “no hemos perdido desde que empezamos el año y eso es positivo”.

El Colorado hace poco más de un mes solamente que asumió, pero junto al grupo se han fijado metas. “El objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos posibles. Estamos conformes con el inicio que tuvo el equipo, más allá que nos hubiese gustado ganar el clásico”. Más adelante Sava añadió, “el crecimiento del Club, la entrega de los jugadores y el apoyo de la gente hace que estemos fuertes y con ganas de seguir creciendo. Y ahora no hablo de Gimnasia sino en general, pero si un equipo hace las cosas mal puede terminar en Primera B ó Primera C. Si hacés las cosas bien, a la larga las cosas salen bien. Cuando un Club hace las cosas bien, los resultados se dan. Confío que el hincha comprendió mis dichos”, dijo.

“COLÓN ES UN GRAN EQUIPO”

En otro momento de la charla el DT albiazul hizo referencia al rival de turno. “Colón es un gran equipo, siempre es duro enfrentarlo y más en su cancha. Pero si tenemos un buen día, podemos llegar a hacer un gran partido y ganarlo”, comentó el técnico Tripero.

Precisamente el conjunto Sabalero no está confirmado ya que viene de jugar en Venezuela por la Copa Sudamericana (le ganó 2-0 al Zamora) y la semana venidera afrontará el clásico, por lo que se rumoreó que Eduardo Domínguez podría poner algunos suplentes. “A mi me gusta jugar contra los mejores, y nosotros nos preparamos para enfrentar al mejor equipo de Colón“, no dudó en decir el Colo.

SU MIRADA DEL ATAQUE

El entrenador albiazul hizo referencia al ataque del equipo, e hizo nombres propios de como los ve a cada uno. “Niell es un delantero más que interesante. Le aporta mucho al equipo con sus movimientos, incluso cuando no tiene la pelota”, advirtió.

En tanto, añadió, “veo un crecimiento muy bueno de Pereyra y Barrales. Fueron los últimos en llegar y puedo decir que hasta el día de hoy se han potenciado mucho”, expresó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla