Destrozos en un centro religioso del barrio Malvinas

Edición Impresa

El jueves pasado, en horas de la noche, un grupo de ladrones ingresó al salón de usos múltiples del Centro Misionero Nuestra Señora de Luján, situado en 149 entre 32 y 33 del barrio Malvinas, que pertenece a la parroquia San Carlos Borromeo.

Según voceros del caso, los delincuentes destrozaron el portón lateral de ingreso y un dispositivo de la alarma, para apoderarse de dos garrafas.

También dañaron el motor de un freezer que, con gran esfuerzo, habían comprado recientemente, ya que muchas veces le dan de comer a los más chicos.

Las mismas fuentes indicaron no es la primera vez que ese edificio es blanco del vandalismo, por lo que esta vez el cura Carlos Malter y, sus colaboradores más directos, profundamente angustiados por lo sucedido, “han decidido recurrir a la Justicia”.

“Nos cuesta mucho levantar este centro, porque nos planteamos varios proyectos que no podemos llevar a cabo, ya que nos reponemos un poco y nos vuelve a suceder este tipo de cosas”, explicó.

“Ahora necesitamos donaciones a fin de asegurar mejor el lugar. Para el que pueda aportar algo, por poco que sea, estaremos los días domingos a las 12.30 o los sábados por la tarde en la parroquia San Carlos de 32 y 138”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE