Navegar y pescar en San Pedro

Edición Impresa

SAN PEDRO
Buenos Aires

Los lugareños definen a San Pedro como un “balcón al Paraná”, que invita a navegar, pescar y practicar deportes náuticos.

La Vuelta de Obligado, los museos, la Ruta del Arándano, los vuelos de bautismo y las cabalgatas, son las propuestas de este imán turístico, emblema del naranjo, el durazno y la ensaimada.

Desde La Playa se llega tomando la Ruta 9 en Buenos Aires, y se llega 220 kilómetros.

San Pedro forma parte del corredor costero, en un hermoso tramo de barrancas, montes frutales, arroyos y abundante vegetación.

El turista puede sumarse al City Tour que recorre la ciudad contando con un guía especializado en narrar y señalar cada sitio de la zona que lleva implícito alguna historia, anécdota o misterio, como por ejemplo, aquella que dice que al caminar a orillas de Paraná suelen escucharse los ecos de voces del pasado. Andar en bicicleta por los circuitos de las barrancas, cabalgar apaciblemente por zonas forestadas y practicar canotajes por arroyos son algunas de las actividades que se pueden realizar en San Pedro.

 

Radio céntrico
En el radio céntrico, sobre la calle Pellegrini 150, se emplaza el Palacio Municipal, una casona del siglo XIX de estilo colonial neoclásico, rodeada de tres jardines

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE