Unión Vecinal buscará bajar a uno de los líderes del Federal
Edición Impresa | 18 de Febrero de 2018 | 06:06

El Amarillo vuelve al ruedo en el Federal con una visita de riesgo. Y es que Unión Vecinal será huésped de un duro Racing en el Polideportivo de Avellaneda. El encuentro, que debía jugarse el viernes pero se pospuso por la localía de la Academia ante Lanús en la Superliga, iniciará a las 20 y enfrentará a dos equipos que pujan por ubicarse en los primeros lugares de la División Metropolitana que comanda Lanús.
DEJAR ATRÁS EL REVÉS CON EL GRANA
El Vecinal viene de una derrota increíble ante Lanús por 84-83, en un juego que mostró caras y momentos diferentes del equipo platense. Unión dominó gran parte del partido y llegó a sacar 14 puntos de ventaja ante un rival de juste. Sin embargo, en los instantes finales, el Amarillo perdió claridad y se le escurrió entre las manos un partido clave. La de hoy, será la oportunidad de dejar rápidamente atrás lo sucedido con el Granate y bajar a Racing, otro de los animadores del Torneo, tal como lo hizo Estudiantes en su visita a Avellaneda.
“HAY QUE MEJORAR LOS CIERRES”
Federico González, baluarte de la ofensiva amarilla, analizó el partido anterior y destacó aquello que no hay que repetir para vencer en Avellaneda. “Tenemos que manejar mejor los cierres, ya que tanto Lanús como Racing nos ganaron capitalizando malas decisiones nuestras en el final”, expresó el escolta. Además añadió que para ganarle a la Academia debían “seguir apostando a la defensa alta e intensa”. “Ellos tienen jugadores determinantes en todos los puestos, por lo que hay que defender a todos por igual. Creo que lo que hicimos bien contra ellos en el partido que jugamos. Hay que defender duro y contragolpear para aprovechar nuestra velocidad que es mayor a la de ellos”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE