“Fue penal, me tocó abajo”, se quejó Lucas Pratto
Edición Impresa | 19 de Febrero de 2018 | 02:26

Luego del empate 2-2 entre River y Godoy Cruz, los testimonios fueron direccionados en el polémico arbitraje de Jorge Baliño, que no sancionó un dudoso penal en favor del local y debió anular el segundo tanto de la visita.
“Fue penal. Los que me conocen saben que no me tiro Había ganado la posición. No podía seguir. Se equivocó el árbitro”, disparó Lucas Pratto, autor del segundo gol de River y protagonista de una jugada que despertó la polémica cuando promediaba el primer tiempo.
Resulta que el Oso, ex Cambaceres, estaba en franca posición de remate dentro del área y la pierna del defensor mendocino lo hizo caer. Quedaron muchas dudas.
“Fue importante. Sirvió para empatar. Esto me da confianza para lo que viene”, declaró antes de meterse en los vestuarios en relación al resultado y a su primer gol con la camiseta de River.
El colombiano Javier Quintero no quiso focalizar en Baliño y simplemente reconoció errores que perjudicaron a su equipo. “Pero no quiero hablar del árbitro, no le quiero echar la culpa a nadie”.
De inmediato se metió en el resultado y reconoció: “No nos sirve porque teníamos que ganar. Este equipo está preparado para ganar”.
“Lamentablemente no nos llevamos un triunfo. Tuvimos ímpetu y ganas de ganar. Pero no nos alcanzó”, cerró.
Del otro lado, Santiago “Morro” García reconoció que el empate fue un buen resultado “Nosotros hicimos un buen primer tiempo y logramos superar a un rival como River que llegaba en una situación especial”.
“El equipo está demostrando madurez y buen juego”, cerró el uruguayo, autor del segundo gol.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE